English

Servicio completo. Orientado a resultados.

Su familia está en buenas manos en las oficinas legales de Paul EADS, A. P. C

Abogado de divorcio en Covina

Bufete de derecho de familia de servicio completo en Covina, CA – (626) 788-9864

Desde la representación abrasadora hasta la mediación amistosa, lo tenemos cubierto. ¿su pareja le amenazó con llevarse a sus hijos o "tomar todo lo que usted tiene en bienes"? Usted necesita un abogado con experiencia en derecho de familia para luchar por sus derechos como padre o madre, para mantener contacto frecuente y continuo con sus hijos, y para asegurarse de que usted no sea injustamente aprovechado por su pareja o el abogado de su pareja.

En la oficina de abogados de Paul a. Eads, A.P.C., le brindamos más de 14 años de experiencia en derecho de familia y el veterano abogado Paul A. Eads se mantiene al tanto de los nuevos casos en la ley de familia que siempre cambian, que pueden tener un impacto drástico en el resultado de su caso. No deje su destino a un abogado inexperto o a alguien que no practique exclusivamente el derecho de familia, comuníquese con el mejor abogado hoy. (HYPERLINK)

Por otro lado, si su pareja o ex pareja quiere sentarse y quiere llegar un acuerdo justo y equitativo, podemos ayudarle a elaborar un acuerdo de conciliación matrimonial o un acuerdo de custodia de menores que se adapte a las necesidades de ambos partes. Su caso puede proceder como un divorcio no disputado, que le ahorrará dinero significativo.

El abogado Paul A. EADS ha proporcionado a las familias una defensa legal de confianza durante más de 14 años. Llame hoy para discutir su caso con él: (626) 788-9864.

Una alternativa legal para un divorcio

¿sus creencias religiosas le impiden solicitar el divorcio? ¿tiene miedo de que después de solicitar el divorcio pierda su seguro médico? Podemos ayudarle a determinar si una separación legal es adecuada para usted que acomodará sus creencias religiosas y le permitirá permanecer en el seguro médico de su pareja.

Protección contra la violencia doméstica

¿su pareja intima le ha agredido o amenazado de causarle daño o de acoso? Deje de vivir en miedo y póngase en contacto con el abogado experto Paul A. Eads hoy. En los casos que impliquen violencia doméstica, usted necesita obtener una orden de protección sin demora. Las órdenes de restricción de la violencia doméstica se pueden obtener a menudo el mismo día o en el plazo de 24 horas. ¿su pareja le ha amenazado con acusarlo de violencia doméstica para que usted sea excluido de la residencia o para obtener una ventaja injusta en un caso de custodia o visitación de un menor? No tiene que pasar por esto solo. El abogado Paul A. Eads tiene más de 14 años en la defensa de clientes de falsas acusaciones de abuso y órdenes de restricción sin mérito.

Póngase en contacto con las oficinas legales de Paul A. EADS, A.P.C. hoy para una consulta gratuita!

Areas de practica

División de activos Custodia de menores

Manutención de menores Divorcio

Derechos de la madre Derechos del padre

Reubicación Apoyo conyugal

Modificaciones

¿Por qué contratar a un abogado de derecho de familia Covina?

Muchos abogados de Covina no practican exclusivamente el derecho de familia. De hecho, muchos de ellos también practican el derecho penal, la ley de lesiones personales, o la ley de inmigración, y en adición el derecho de familia. La ley cambia constantemente a medida que ocurren nuevos casos familiares y la legislatura continúa modificando los estatutos.

Ningún abogado puede mantenerse al tanto de la ley para varias áreas de práctica. En la oficina legal de Paul A. EADS, A.P.C., toda nuestra práctica se dedica a la práctica del derecho de familia con más de 14 años de experiencia.

Si usted está considerando presentar un divorcio o paternidad para establecer los derechos de custodia de sus hijos, comuníquese con el abogado de derecho familiar veterano, Paul EADS hoy. En las oficinas legales de Paul A. EADS, A.P.C., usted puede obtener la representación legal confiable y efectiva que necesita y merece.

Incluso antes de presentar su caso, cada acción que tome puede potencialmente afectar el resultado. Obtenga una inicial gratuita con un abogado de derecho de la familia Covina hoy para descubrir sus opciones legales con un defensor legal confiado y dedicado.

Llame al (626) 788-9864 o pongase en contacto en línea hoy para solicitar y para programar una revisión gratuita de su caso.

Obtenga la representación que se merece

En las oficinas legales de Paul A. EADS, A.P.C., ofrezco representación personal para clientes en todo el Condado de los Angeles. Sé lo importante que es el resultado de su caso para el futuro y para su familia, para que pueda estar seguro de que estaré enfocado en proteger sus derechos e intereses.

Más de 14 años de representación de divorcio con experiencia y efectividad

Si usted está considerando un divorcio, es extremadamente importante obtener información de un abogado de divorcio en el que usted pueda confiar. Incluso antes de solicitar el divorcio, sus acciones pueden afectar el resultado de su caso en la corte. Le insisto que se ponga en contacto conmigo lo mas pronto posible para que yo pueda ayudarle a asegurarse de que sus intereses están protegidos antes, durante y después de su divorcio.

Awards

  • 10 Best 2019
    10 Best 2019
  • 10 Best
    10 Best

    "Attorney Eads has been recognized for two consecutive years by the American Institute of Family Law Attorneys for his commitment to client satisfaction."

  • NAFLA 2017
    NAFLA 2017

    "Attorney Eads has also been ranked as one of the Top 10 attorneys in the National Association of Family Law Attorneys"

  • NAFLA 2018
    NAFLA 2018

    "Attorney Eads has also been ranked as one of the Top 10 attorneys in the National Association of Family Law Attorneys."

  • Golden Key
    Golden Key

    "The largest collegiate honor society in the world, Golden Key invites only the top 15% of university students to membership."

  • PSI CHI
    PSI CHI

    "Since 1929, the International Honor Society in Psychology has recognized and promoted academic excellence."

  • LA Bar
    LA Bar

    "The L.A. County Bar provides valuable resources to licensed attorneys who are in good standing with the California Bar."

  • Avvo
    Avvo

    "Attorney Eads is ranked as a Top Attorney on the largest online lawyer review site."

  • Aggressive & Cost-Effective Representation
  • Over 14 Years of Legal Experience Exclusively in Family Law
  • Top Rating for Ethics & Legal Skill (Av Preeminent® Rating)
  • Up-to-Date Counsel on Recent Developments in Family Law

Client Testimonials

  • “Patient, Focused and Fair.”

    Mo S.

  • “He is fair, honest, and very knowledgeable about all aspects of law.”

    Josh L.

  • “Mr. Eads worked hard for me and I am confident he will do the same for you.”

    K.Y.

  • “Paul always provided straight to the point the advice with honesty and care.”

    Sophia V.

  • “If you want an excellent attorney with great rates, call Mr. Eads.”

    Roberto V.

  • “His knowledge and experience in family law radiates through his conversations and he made me feel comfortable.”

    Therisa H.

  • “Paul holds his clients needs as priority.”

    Lorraine F.

  • “Mr. Eads when to bat for me and in my opinion, hit a home run.”

    Veronica S.

  • “Mr. Eads was very patient with me and was able to resolve my case in a short period of time. ”

    Heather C.

  • “So glad I contacted him for my situation and truly believe he loves to help people fix their situation.”

    Raquel S.

  • “Mr Eads Esq is the best around. ”

    Chris T.

  • “You're in excellent hands when Mr. Paul Eads is in your corner!!!”

    Peggy P.

  • “I recommend him to everybody! Thank you and God Bless!”

    Cee M.

  • “His knowledge of the law is impeccable. ”

    Anbu R.

  • “Paul is good at what he does. And that is simply family law. ”

    Thomas A.

Book Info